Logo Cabecera

OSTEOPATÍA 

La osteopatía es una forma de medicina alternativa con muy buenos resultados siempre y cuando sea practicada por profesionales de la Salud, reglados por Univers

idades legalmente inscritas. Por ello, Clínica Universitaria Xama, cuenta con profesionales altamente cualificados, con titulaciones oficiales de licenciaturas, diplomaturas y grados, además de una formación complementaria especializada en osteopatía.

La OMS, en 2010 publicó el texto "Puntos de referencia para la formación en osteopatía, defendiendo que el título de osteopatía sea reconocido, a través de una formación común y de calidad en los diferentes países. Según la OMSla osteopatía ofrece una amplia gama de enfoques en el mantenimiento de la salud y el manejo de la enfermedad. Esta garantía la fundamenta en que los profesionales de la osteopatía se respaldan por los conocimientos médicos actuales y científicos para la aplicación de los principios osteopáticos a la atención del paciente.

Nuestros tratamientos de osteopatía, en Clínica Universitaria Xama, permiten unos resultados excelentes en tratamientos de:

  • El Sistema Músculo esquelético: cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia, tendinitis, esquinces, patología de hombro, rodilla, menisco, túnel carpiano…

  • Sistema circulatorio: patologías del miembro inferior, miembro superior, edemas…

Sistema neurovegetativo: ansiedad, estrés, distimia, depresión, trastornos del sueño…

T: 962 893 122 / M: 678 400 000 Logo pie clinicauniversitariaxama@xama.es

Acceso para la administración de la Web