Logo Cabecera

REHABILITACIÓN

La rehabilitación en Clínica Universitaria Xama pretende que el paciente con una discapacidad, pueda alcanzar un nivel óptimo de autonomía y salud, permitiendo normalizar sus dificultades mediante una intervención ajustada a su perfil físico, psicológico y emocional no sólo mediante la rehabilitación, sino también de la habilitación de todos estos aspectos.

La rehabilitación en Clínica Universitaria Xama parte de TRES EJES:

 
  • La valoración funcional de la situación concreta del paciente, tanto desde un punto de vista instrumental como aplicativo.

  • Las investigaciones científicas de todos los sistemas del cuerpo humano, y en especial del aparato locomotor y enfermedades del sistema musculo-esquelético, que son las más demandadas por nuestros pacientes, en Clínica Universitaria Xama.

  • Calidad y calidez con el paciente, que permita motivarle, facilitando el proceso de rehabilitación en un clima que estimule al máximo su capacidad de recuperación.

Nuestros servicios de Rehabilitación en Clínica Universitaria Xama, permiten la recuperación del paciente en una amplia variedad de patologías, entre ellas destacan las derivadas de lesiones deportivas, tendinitis, tendinosis, esguinces, lumbalgia y ciática, artrosis, articulación temporomaxilar, rehabilitación post cirugía (en hombro, rodilla, muñeca…)

T: 962 893 122 / M: 678 400 000 Logo pie clinicauniversitariaxama@xama.es

Acceso para la administración de la Web