Logo Cabecera

Empresa

El propósito fundamental, de Clínica Universitaria Xama es el de convertirse en la principal red de Centros Sanitarios de Medicina Oriental, a nivel nacional, y de esa forma, aportar una calidad de vida, necesaria e imprescindible que responda a las demandas de la salud de nuestros pacientes, con un tratamiento eficaz y eficiente de gran calidad.

La acupuntura constituye una forma de intervención en muchos de los Sistemas Sanitarios Públicos de la Unión Europea. En nuestro país, los tratamientos sanitarios mediante la Medicina Oriental, están iniciándose de forma lenta, mientras que las investigaciones científicas, evolucionan de forma más rápida. Todo ello requiere, que en nuestro país, se tomen como referencia nuevas formas de intervención terapéutica, ampliamente contrastadas.

En estos momentos iniciar un proyecto empresarial, de cualquier índole, requiere un esfuerzo personal y económico, por ello pensamos que esta iniciativa, como presentamos en el presente Dossier, constituye un APOYO IDEAL para desarrollar un negocio rentable e innovador, y aportar a las personas una calidad de vida necesaria.

La Clínica Universitaria Xama, liderada por el Doctor Javier Martínez Lloret, situada en Palmera, el corazón de la Comarca de la Safor, en la Comunidad Valenciana, constituye un centro de referencia, con más de 20 años de experiencia, en el sector de la Medicina Oriental.




>>>Nuestras clínicas<<<

T: 962 893 122 / M: 678 400 000 Logo pie clinicauniversitariaxama@xama.es

Acceso para la administración de la Web